Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1996Análisis publicitario y semiótico de anuncios de contenido eróticoSiller Vázquez, Jorge Eduardo
1988Periodismo interuniversitarioGonzález González, Magdalena Armida; Gutiérrez Juárez, Sofia Isabel; De León Cavazos, María de Lourdes
1993Medios de difusión para:Lomberg Cortazar, Nastia F.; García Marines, Adriana
1994Comunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V.Zurbia Betancourt, Ofelia
1992Manual básico de orientación para el uso del equipo audiovisual del CECAVFuentes Torres, Emma del Carmen; Salinas García, Adriana Isabel
1999Campaña publicitaria para la Ciudad de los NiñosAguilera Salmorán, Elizabeth Alejandra
2001Campaña publicitaria de Mosaicos Quetzal, S.A. de C.V.Alanís Elizondo, Mónica; Carmona Carriedo, María del Carmen
1993La función del erotismo en la publicidad impresa de la sociedad occidental contemporáneaVillarreal González, Ricardo Alberto
2002Centros de Superación Nova:Chapa Leal, Cecilia; Garza Coello, Norma Nidia; Ramón Martínez, Nohema; Salinas Hernández, Susana Eugenia
1996Producción de videos para la meastría en educación con especialidad en formación de recursos humanos (a distancia y presencial) para su transmisión vía sateliteGonzález González, Rodrigo; Rodríguez Tijerina, José Manuel