Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalmer Cantón, Emma del Pilar-
dc.creatorGarcía Garza, Carla Mirthala-
dc.creatorGuerra Torres, María Alicia-
dc.date.accessioned2023-05-03T19:09:21Z-
dc.date.available2023-05-03T19:09:21Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGarcía Garza, C. M. & Guerra Torres, M. A. (2011). Evaluación de cuatro estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en niños de cuarto grado de primaria. [Tesis de Licenciatura, UDEM].es_ES
dc.identifier.other33409002746760-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4060-
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Evaluación Final (PEF) tuvo como objetivo investigar la efectividad de cuatro estrategias de aprendizaje para aumentar el nivel de compresión lectora en 15 niños de cuarto grado de primaria de la Escuela Profesor Emilio Rodríguez perteneciente al IIIEPE. EIIIIEPEes_ES
dc.format.extent158 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García, UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectPsicología del niñoes_ES
dc.subjectOrientación Psicopedagógicaes_ES
dc.subject.otherComprensión de lecturaes_ES
dc.subject.otherEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleEvaluación de cuatro estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en niños de cuarto grado de primariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteCarla Mirthala García Garza 000112502es_ES
dc.identifier.estudianteMaría Alicia Guerra Torres 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002746760(1).pdf40.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons