Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4060
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Evaluación de cuatro estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en niños de cuarto grado de primaria |
Autor: | García Garza, Carla Mirthala Guerra Torres, María Alicia |
Tutor : | Palmer Cantón, Emma del Pilar |
Palabras clave : | Ciencias de la educación;Psicología de la educación;Psicología del niño;Orientación Psicopedagógica |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | San Pedro Garza García, UDEM |
Citación : | García Garza, C. M. & Guerra Torres, M. A. (2011). Evaluación de cuatro estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en niños de cuarto grado de primaria. [Tesis de Licenciatura, UDEM]. |
Código: | 33409002746760 |
Páginas: | 158 páginas |
Resumen : | El presente Proyecto de Evaluación Final (PEF) tuvo como objetivo investigar la efectividad de cuatro estrategias de aprendizaje para aumentar el nivel de compresión lectora en 15 niños de cuarto grado de primaria de la Escuela Profesor Emilio Rodríguez perteneciente al IIIEPE. EIIIIEPE |
Cod. Estudiante : | Carla Mirthala García Garza 000112502 María Alicia Guerra Torres 000000000 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4060 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002746760(1).pdf | 40.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons