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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de calidad en organizaciones de servicio
Autor: Flores Juárez, José Benito
González de la Torre, José Edmundo
Tutor : Villarreal Quintanilla, Emilio
Palabras clave : Ingeniería;Investigación operativa;Diseño de sistemas;Análisis de redes
Fecha de publicación : 1992
Editorial : San Pedro Garza García
Citación : Flores Juárez, J. B., & González de la Torre, J. E. (1992). Sistema de calidad en organizaciones de servicio. [Tesis de Licenciatura, UDEM].
Código: 33409001223001
Páginas: 247 páginas
Resumen : El presente documento es un estudio de calidad en el servicio. La calidad en los servicios se ha convertido en la nueva forma de vida de muchas organizaciones. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, es ahora el factor clave de la competitividad. Lo anterior se demuestra en parte por la gran cantidad de empresas dedicadas actualmente a los servicios, y po.r el nuevo enfoque que los productores tradicionales de bienes han adaptado, de vender bienes acompañados de servicios.
Cod. Estudiante : José Benito Flores Juárez 000025685
José Edmundo 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4325
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

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