Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4359
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis y diseño del sistema de servicio para el corporativo de calidad aplicada basándose en el perfil de calidad
Autor: Chiu Castro, Francisco
Tutor : Quintanilla Villarreal, Emilio
Palabras clave : Ingenieria;Investigación operativa;Diseño de sistemas;Análisis de redes
Fecha de publicación : 1992
Editorial : San Pedro Garza García, UDEM
Citación : Chiu Castro, F. (1992). Análisis y diseño del sistema de servicio para el corporativo de calidad aplicada basándose en el perfil de calidad. [Tesis de Licenciatura, UDEM].
Código: 33409000873137
Páginas: 105 páginas
Resumen : En la actualidad las empresas tanto productivas como de servicio se han abocado al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente. La calidad en el servicio contempla no solo la satisfacción del diente sobre el producto que se ofrece, sino también en los contactos que éste tiene con la empresa en cualquier momento.
Cod. Estudiante : Francisco Chiu Castro 000029427
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4359
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000873137.pdf29.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons