Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1992Administración de la calidadGarcía Lozano, Norma
1995Análisis de la toma de decisión de compra del consumidor:Campa González, Humberto
1995Análisis de los procesos administrativos :Buen-Abad Fernández, Susana
1999Análisis empírico de la eficiencia del mercado accionario mexicano en su forma semifuerte de enero de 1995 a junio de 1999Sandoval Jáuregui, Ignacio
1996Reingeniería de procesosKirchner Hernandez, Rodolfo
2005Factores que influyen en el crecimiento del mercado mexicano de valores y oportunidades de las empresas para realizar una colocación pública inicial exitosaGonzález Quiroga, Sandra Esther; Guerra Rodríguez, Ma. de los Ángeles; Kaun Roig, Salme; Lozano Montemayor, María Eugenia; Rocha Lozano, Alma Laura
1995Proceso de toma de decisiones de compraPerales Moríus, Argelia Maria; Robinson Teran, Rosalba Ivette; Garcia Samia, Edna Beatriz
2007Investigación cualitativa para conocer la conciencia de marca y el posicionamiento de Quality Post en los clientes potenciales de Monterrey y su área metropolitanaMartinez Aguirre, Nacy; Lopez Garza, Erika; Ayala Garcia, Liliana; Sanchez, Mariana
1997Factibilidad comercial de introducir el Bag Clip para la conservación de productos embolsables en MonterreyGámez Treviño, Raúl Gerardo
1996Diseño de un nuevo servicio:Prieto Ríos, Paola Maribel; González Guerra, Emilio; Leal García, Celina María