Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/823
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Proceso de toma de decisión de compra :
Otros títulos : Pizzas Wonky
Autor: Berchelmann Váldes, Linda P.
Tutor : Villarreal Camacho, Lourdes
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Berchelmann Váldes, L. P. (1995). Proceso de toma de decisión de compra: Pizzas Wonky [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001068968
Páginas: 74 páginas
Resumen : "Como resultado de esta investigación, se logró comprender la importancia que tiene el proceso de toma de decisión de compra de los consumidores, para así poder dirigir los esfuerzos de la empresa a las variables involucradas en el proceso. Al realizar esta investigación se comprendió, que los procesos que llevan a cabo las consumidores no son siempre los esperados, lo cual puede provocar que todos los esfuerzos de las empresas sean nulos, por lo tanto, es esencial analizar profundamente la manera en la que los consumidores toman decisiones al hacer la compra de un producto y/o servicio. Para entender esto, lo más conveniente es llevar acabo una investigación de campo, para así, obtener resultados y poder comprender mejor el porque de las decisiones y acciones del consumidor. "
Cod. Estudiante : Linda P. Berchelmann Váldes 000035197
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/823
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001068968.pdf14.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons