Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/842
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis semiótico de la campaña Empleate ti mismo.
Autor: Garza Villarreal, Gabriela
Tutor : Rodríguez Gutierréz, Martha Elsa
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1989
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Garza Villarreal, G. (1989) Análisis semiótico de la campaña Empleate ti mismo [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM
Código: 33409000924385
Páginas: 126 páginas
Resumen : En el presente trabajo se utiliza la metodología semiótica, específicamente la propuesta por Umberto Eco: plano de contenido, plano de expresión, denotación, connotación, referencia, referente, significado intencional y significado extensional
Cod. Estudiante : Gabriela Garza Villarreal 000019973
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/842
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000924385.pdf28.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons