Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/867
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Propuesta para el rediseño de imagen e identidad corporativa y posicionamiento de PLADIS
Autor: Pérez González, Marcia Yvette
Almanza García, Daniel Alberto
López López de Santanna, Anna Cecilia
Graves Esteves, Mac Dowell Gerard
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2006
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Almanza García, D.A., Graves Estévez, Mac D.G., López López de Santana, A.C., y Pérez González, M.Y. (2006). Propuesta para el rediseño de imagen e identidad corporativa y posicionamiento de PLADIS [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002201675
Páginas: 114 páginas
Resumen : Durante este proyecto se trabajó en el rediseño de una imagen fuerte, unificada y constante, para la firma PLADIS. Debido a la importancia que tiene hoy en día la imagen, la cual es considerada como un todo, esta no puede ser tratada en bloques separados, por lo que es ideal su concepción integral como parte de la comunicación. Una vez reunidos todos antecedentes conceptuales para fundamentar la propuesta de imagen e identidad corporativa para PLADIS, se reafirmó que la imagen tiene un peso definitivo en la firma, ya que en la mayoría de los casos no se le da a este tema la importancia y el alcance que debería, descuidando elementos básicos que pueden afectar la percepción que tienen las personas ajenas a la institución. En la primera reunión con el cliente nos enfrentamos con un reto muy grande, ya que PLADIS solicitó un rediseño de imagen que cuidara elementos claves por ser una firma ya posicionada. Conforme nos fuimos involucrando en el proyecto y con el cliente, nos fuimos apasionando más en el proyecto, y día a día nos veíamos más enriquecidos con las reuniones que teníamos con PLADIS, las cuales nos llevaron a obtener los resultados presentados en este proyecto. Cumpliendo con todos los objetivos planteados por el equipo en conjunto con el cliente.
Cod. Estudiante : Marcia Yvette Pérez González 000054927
Daniel Alberto Almanza García 000055216
Anna Cecilia López López de Santanna 000000000
Mac Dowell Gerard Graves Esteves 0000113128
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/867
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002201675.pdf12.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons