Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 291-300 de 312.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Estudio del perfil del nuevo público meta de Radio UDEM :Betancourt Alvarado, Dulce Guadalupe; Cadena González, Marcela Eugenia; Cárdenas Elizondo, Sara Marlene; Díaz Saldívar, Lorena Guadalupe; González Villanueva, Adriana Catalina; Rivera Mendoza, Joanna; Saucedo Garza, Leticia Mayela; Sosa Zárate, Nelly María
2002Campaña persuasiva:Arroyo Sillas, Diana Laura; Díaz Quiroz, Ivonne de la Luz; Gutiérrez Rivera, Nelly Isabel
1994Video promocional del convenio de colaboración de la Universidad de Monterrey con el Hospital José A. Muguerza y el Hospital, Clínica y Maternidad ConchitaRodríguez Lomas, Raúl Fernando
2000Creación, producción, mercadotecnia y publicidad de una puesta en escena en apoyo a una institución de beneficenciaFrías Treviño, Rogelio; González Pedraza, Daniel
1995El proceso de comunicación en semejanza con el proceso de enseñanza-aprendizajeGómez Leal, Marcela; Montfort Garza, Mónica
1999Manual de identidad corporativa para el Consejo Nacional de Organismos no GubernamentalesCedillo Diego, Claudia
2001Estrategia de posicionamiento de los apostolados a cargo de la Legión de Cristo y el movimiento Regnum ChristiVargas Bustamante, Millete; Oropeza Vélez, Christina; Maza Abaunza, Carmiña; Garza Costa, Rogelio
1999Catálogo publicitario para la empresa materias primas CYRFarías Bueno, Graciela
2002Monografía Oniria: la obra de David Lynch´Alanís Treviño, Francisco Javier
2000Estrategia para hacer más eficaz la información de la Universidad de Monterrey hacia el alumnoHernández García, Ileana Karina; Orozco Puente, Amelia María