Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Sistema de comercialización 2000Elizondo Cueva, Marissa Iveth; Reyes Cavazos, Rosaelisa; Saucedo Guajardo, Juan de Dios
1995Técnicas de negociación como estrategias de entrada al mercado de Costa Rica :Jiménez Eddy, Adrián
1995Diseño de un punto de venta móvil Wonky Movil /Jiménez Eddy, Adrián
2001Análisis de la penetración de la marca Pokebolis al mercado neolonés, para desarrollar una campaña de promoción con enfoque de comunicación integrada de mercadotecniaCantú Elizondo, Cecilia; Cárdenas Farías, Liliana; Castro Hernández, Geraldine; Castañeda González, Miralda; Harb Garza, Lucía Vanessa; Loya Garza, Raquel
1997Determinación de la lealtad de marca en los consumidores de cigarros del área metropolitana de MonterreyVázquez Ortega, Francisco Javier
1997Factibilidad comercial de introducir el Bag Clip para la conservación de productos embolsables en MonterreyGámez Treviño, Raúl Gerardo
1996Los mecanismos de entrada al mercado de Chile como estrategia de internacionalización:García Guerrero, Cristina Elizabeth; González Castro, Paola Josefina; Llerena Garza, Erika Aidee; Lozano Lozano, Izza Walkyria; Montenegro del Valle, Lucero Isabel; Moreno Martínez, Alejandro; Reséndiz Barragan, Aida Monserrat; Soto de Luna, Esther Elizabeth
1998Análisis de la mercadotecnia interactiva en una empresa de autoservicios H.E.B.Bilbao Garza, Arturo; Casas García, María Teresa; Gómez Pancardo, Ana Laura
1997Investigación de mercados, ramo automotriz Grupo MarloGonzález Bernal, Daniel F.; Lozano Cortez, Gerardo
1999Factibilidad de entrada y penetración de BAMIX en MéxicoGutiérrez Lazalde, Omar; Garza Franco, María Emilia De la,; Decanini Contreras, Gina Beatriz; Garza Leal, Laura Nelly