Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 301-310 de 319.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995El proceso de comunicación en semejanza con el proceso de enseñanza-aprendizajeGómez Leal, Marcela; Montfort Garza, Mónica
1999Manual de identidad corporativa para el Consejo Nacional de Organismos no GubernamentalesCedillo Diego, Claudia
2001Estrategia de posicionamiento de los apostolados a cargo de la Legión de Cristo y el movimiento Regnum ChristiVargas Bustamante, Millete; Oropeza Vélez, Christina; Maza Abaunza, Carmiña; Garza Costa, Rogelio
1999Catálogo publicitario para la empresa materias primas CYRFarías Bueno, Graciela
2002Monografía Oniria: la obra de David Lynch´Alanís Treviño, Francisco Javier
2000Estrategia para hacer más eficaz la información de la Universidad de Monterrey hacia el alumnoHernández García, Ileana Karina; Orozco Puente, Amelia María
1997Estudio comparativo en dos periódicos:Regulo Cantú, Alejandro
1995Investigación de mercado para la revista Contexto GráficoOrduña Saide, Yannett
2005Propuesta de imagen para el rediseño y posicionamiento del programa de atención dispersa e hiperactividad impulsiva PADHIPonce Gómez, Ana Elizabeth; Carrillo Cantú, Celina Elena; Ortiz Hernández, Karla Alejandra
1988Manual de producciones audiovisualesRecio Dávila, Carlos