Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados:Martínez Delgado, Consuelo Karina
1995Campaña promocional para el Día de la Juventud UDEM 1996Cantú Cavazos, Alejandro
1995Reingeniería de procesosGarza Harper, Deborah Diane; Serna Mercado, Carmen Magdalena; Marcos Chavarría, Daniela Liliana
1995Reingeniería de procesos Grupo Vampiro S.A. de C.V.Perales Morris, Argelia María; Robinson Teran, Rosalba Ivette; Samia Gracia, Edna Beatriz
1995Análisis del consumidorBuenrostro S., Verónica; Figueroa O., Luz Marina; Martínez Garza, Ricardo S.
1995ReingenieríaSalgado V., Alfredo; González L., Ramiro; Zurbía B., Augusto
1995Evaluación del servicio al Hotel Fiesta InnGoerne Calderón, María Gabriela; Martínez Elizondo, Mariangela
1995Campaña publicitaria:Martínez Delgado, Consuelo Karina
1995Proceso de toma de decisión de compra :Morales Martinez, Mayela; Elizondo Rios, Laura; Zapata Simchez, Mayra Alejandra; Catalan Zedillo, Martha Alicia
1995Reingeniería de procesos:Morales Martínez, Mayela; Elizondo Rios, Laura; Zapata Sánchez, Mayra Alejandra; Catalán Zedillo, Martha Alicia