Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1998Calidad integral en el servicio al clienteGonzález Montemayor, Gabriela; Mier Flores, Marcela; Robles Villalobos, Lizeth; Ortegón Ortiz, Monika Patricia
1996Creatividad en la publicidad y nivel de servicio al clienteTorres García, Adrián Javier
1996Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo OrmexMedellín Díaz, Ana Esther; Harb Haro, Eduardo Nasip; Torres García, Adrián
1996Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo OrmexMedellín Díaz, Ana Esther; Harb Haro, Eduardo Nasip; Torres García, Adrián
1999Pinturas NAPKO:Alcocer Carrión, Margarita; Benavides Arrambide, Susana; Caballero Guerra, Melba Alicia
1992Integración y desarrollo de grupos de trabajo en pro de la calidad en el servicio al clienteGarcía Varela, Robertha
1994Importancia de la calidad en el servicio caso Salón Terraza Jardín del Hotel Fiesta Americana Monterrey /González Elizondo, María Guadalupe
2003Análisis de clientes potenciales de Bosque MágicoGuadiana Martínez, Yezica; Montelongo Valdés, Ariadna; de la Garza Sotelo, Sandra; Saucedo Guajardo, Sugey; Dávila Martínez, Yadira
1999Desarrollo de herramientas y estrategias para evaluar y mejorar la calidad en el servicio a Compusoluciones de IntegraciónMeza Garza, Paola Yvette; Oseguera Herrera, Susana; Rivera Pozas, Paulina; Treviño García, Mónica
2000Estrategia de calidad en el servicio para McDonald's noresteAbrego Cantú, José Luis; Bringas Rodríguez, Jorge Americo; Contreras Verteramo, Julio César; Palacios Bautista, Héctor Francisco; Sens Luna, Marco Antonio