Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Procesos de toma de decisiones de compra del consumidor :Peters Cárdenas, América; Carmona Gámez, Mónica; Quiroga Salazar, Gabriela
1998El arte de la libertadAncona Millán, Pedro; Villaseñor Fernandez, Carlos E; Talavera de la Noriega, Luisa Fernanda; Zuber Uribe, Cecilia; Guzman, Javier
2002Estrategias de promoción de ventas para la nueva cobertura proyectada de sello rojo en la línea de leches saborizadasHalun Yturria, Ana Lourdes; Garcia Montemayor, Gabriela; Leal Fernandez, Isela Berenice; Garza Treviño, Margarita
2007Investigación cualitativa para conocer la conciencia de marca y el posicionamiento de Quality Post en los clientes potenciales de Monterrey y su área metropolitanaMartinez Aguirre, Nacy; Lopez Garza, Erika; Ayala Garcia, Liliana; Sanchez, Mariana
1999Sistema de comercialización 2000Elizondo Cueva, Marissa Iveth; Reyes Cavazos, Rosaelisa; Saucedo Guajardo, Juan de Dios
1995Técnicas de negociación como estrategias de entrada al mercado de Costa Rica :Jiménez Eddy, Adrián
1995Diseño de un punto de venta móvil Wonky Movil /Jiménez Eddy, Adrián
2001Análisis de la penetración de la marca Pokebolis al mercado neolonés, para desarrollar una campaña de promoción con enfoque de comunicación integrada de mercadotecniaCantú Elizondo, Cecilia; Cárdenas Farías, Liliana; Castro Hernández, Geraldine; Castañeda González, Miralda; Harb Garza, Lucía Vanessa; Loya Garza, Raquel
1995Reingeniería de procesos:Castillo Veliz, Alfonso
1998Investigación de mercado de muebles sanitarios en Monterrey y SaltilloGuerra Páez, Rodrigo