Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Sistema intranet de apoyo a la administración y realización de campañas telefónicas basado en ASP´SLeal Maldonado, Iris
2003Sistema computacional en ambiente web utilizando ASPE´s y arquitectura cliente servidor para control visual y administración de la información en líneas de producción que utilizan tableros Takt TimerGarza Celia, Samuel
2001Sistema para administración de la notificación de nuevos productos para HEBLeal Rivera, Humberto Gabriel
2006Sistema de administración de centros de salud para una empresa del sector saludSegovia Meléndez, José Andrés; Garza Gauna, Julio César; Estrada Chávez, Gustavo
2000Sistema de soporte de calidad en la creación de plantas de tratamiento de aguas residuales de Atlatec del grupo CYDSARodríguez de la Peña, Carlos Fernando
2000Sistema integral de apoyo al área de helpdesk de MexwareAguilera Nieto, Adriana Patricia
2001Sistema de consulta de información en ambiente web para el apoyo en los procesos clave de directores de departamento en la Universidad de MonterreyCornu Sandoval, Cintia
2009Sistema para la administración de procesos de una dependencia gubernamental dedicada a la atención de migrantes operando en ambiente Web desarrollado en ASP.NET Sharepoint services 3.0 y SQL server 2005 siguiendo la metodología XP con el uso de tecnología de radio frecuencia (RFID)Flores Solorio, Victor Manuel; González Montemayor, Carlos Alberto; Zuñiga Pliego, Victor Alexis
2009Desarrollo de un sistema integral para una empresa gubernamental para la administración de la información y documentos de cada juzgado y sala desarrollado en Magic eDeveloper apoyado en la metodología RAD, así como el diseño de la base de datos en SQL 2000Ramírez Salaz, Clyo Michelle; Valderrama Vázquez, Stephannie
2002Sistema para el proceso de elaboración, control y distribución de documentos utilizando ASP´s y SQL, con un módulo experto para el proceso de seguimiento de quejasFlores Torres, Miguel Alberto