Buscar por Materia Servicio al cliente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Análisis de clientes potenciales de Bosque MágicoGuadiana Martínez, Yezica; Montelongo Valdés, Ariadna; de la Garza Sotelo, Sandra; Saucedo Guajardo, Sugey; Dávila Martínez, Yadira
1992Análisis y diseño del sistema de servicio para el corporativo de calidad aplicada basándose en el perfil de calidadChiu Castro, Francisco
2000Aplicación de una metodología de diseño para el desarrollo de nuevos productos :Rodríguez Garza, Jorge Alberto
1998Calidad integral en el servicio al clienteGonzález Montemayor, Gabriela; Mier Flores, Marcela; Robles Villalobos, Lizeth; Ortegón Ortiz, Monika Patricia
1996Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo OrmexMedellín Díaz, Ana Esther; Harb Haro, Eduardo Nasip; Torres García, Adrián
1996Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo OrmexMedellín Díaz, Ana Esther; Harb Haro, Eduardo Nasip; Torres García, Adrián
1996Creatividad en la publicidad y nivel de servicio al clienteTorres García, Adrián Javier
1999Desarrollo de herramientas y estrategias para evaluar y mejorar la calidad en el servicio a Compusoluciones de IntegraciónMeza Garza, Paola Yvette; Oseguera Herrera, Susana; Rivera Pozas, Paulina; Treviño García, Mónica
1995Detección de los incentivos que motivan a los promotores de la gerencia de ventas de una institución bancaria del área Metropolitana de la Ciudad de MonterreyGarza Garza, Yadira
1999Diagnóstico en calidad de servicio al cliente en el Hotel Centenario de Saltillo, CoahuilaPulido Avila, María Elena
2000Estrategia de calidad en el servicio para McDonald's noresteAbrego Cantú, José Luis; Bringas Rodríguez, Jorge Americo; Contreras Verteramo, Julio César; Palacios Bautista, Héctor Francisco; Sens Luna, Marco Antonio
1999Estudio de caso:Cruz Torres, María del Carmen
1994Importancia de la calidad en el servicio caso Salón Terraza Jardín del Hotel Fiesta Americana Monterrey /González Elizondo, María Guadalupe
1995La importancia de la calidad en el servicio en la gasolinera Dafer, S. A.:Garza Villarreal, Cinthia
1992Integración y desarrollo de grupos de trabajo en pro de la calidad en el servicio al clienteGarcía Varela, Robertha
2003Mejora del servicio al cliente mediante un sistema de inventariosYáñez Cáceres, Mariana; García du Solier, Ricardo; Treviño Flores, Mireya Aideé
2000Mejora en el nivel de servicio de Urrea Herramientas profesionalesMassa Santos, Oscar Javier
1999Pinturas NAPKO:Alcocer Carrión, Margarita; Benavides Arrambide, Susana; Caballero Guerra, Melba Alicia
2003Sistema computacional para la formación, cotización, reservación y venta en línea de paquetes de viaje en arquitectura cliente/servidor, utilizando la metodología RADRocha Villalobos, Enrique
1996Sistema de servicios de asesoría e información a clientes basado en Computer Telephony /González Y de León, Bárbara