Buscar por Autor Rodríguez Gutierréz, Martha Elsa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1993Análisis comparativo de la publicidad de Vogue y VanidadesGarza Flores, Adriana Elvira; Martínez Pérez, Ivonne Jeanette
1989Análisis semiótico de la campaña Empleate ti mismo.Garza Villarreal, Gabriela
1995Campaña publicitaria para clínica y comunidad terapéuticaDe la Rosa Guzmán, Verónica; Villarreal Vargas, Elisa María
1996Comentario análitico de la columna de ´Política y cosas peores´ del periodista Armando Fuentes AguirreMerino Rodríguez, Cecilia
1993La función del erotismo en la publicidad impresa de la sociedad occidental contemporáneaVillarreal González, Ricardo Alberto
1999GarfieldGarcía Góngora, Leticia
1985Investigación realizada para CONALEP con el objeto de mejorar el nivel académico de los alumnos que ingresan al sistemaKarakowsky Kleyman, Elena
1975El libro, medio educativo?Vargas Licona, Yolanda
1995Los mennonitas :Soto Rocha, Claudia
1995Perfil del Licenciado Luis Donaldo Colosio a través de la revista ProcesoMolina Vergara, Mónica Josefina
1995Ponderación de la grabación como medio de conservación y transmisión de la músicaQuiroga Obregón, Carlos
1975La publicidad y la psicologíaLeón Saldívar, Leonor Isabel de
2004Revista Verbum :González Garza, Irma Deyanira