Buscar por Materia Estudio de mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 54 de 144 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1998Desarrollo de una campaña publicitaria para la empresa Q-Zar:Lozano, Teresa; Rodríguez, Cecilia; Montemayor, Javier
1996Descripción y evaluación de los servicios de ConfiaCárdenas Dinen, Mónica
2002Desvelados:Aldape Leal, Susana María; Cruz Garza, Blanca Elisa; Elizondo Cervantes, Rodolfo Rafael; Herrera González, Antonio; Lozano Montemayor, Humberto
1997Determinación de la lealtad de marca en los consumidores de cigarros del área metropolitana de MonterreyVázquez Ortega, Francisco Javier
1996Diseño de un nuevo servicio:Prieto Ríos, Paola Maribel; González Guerra, Emilio; Leal García, Celina María
1996Diseño de un nuevo servicio:Torres Sierra, Julio
1995Diseño de un punto de venta móvil Wonky Movil /Jiménez Eddy, Adrián
2008Diseño de un sistema para la generación de propuestas de la mezcla de medios publicitarios a la empresa MICContreras Lozano, Laura Amira; Mancillas Oyervides, Dora Angélica; Solorio Vazquez, Miguel Fernando; Puriel, Karen Elizabeth; Espino, Judith Maribel
1995Diseño y proceso de elaboración de un stand para la empresa Aero Servicios S&MGoerne Calderón, María Gabriela; Uribe Lozano, María del Rocío; Martínez Elizondo, Mariangela; Ruíz García, Patricia Carmen
2000Estrategia comercial del mueble de caja para IMNSA en la zona noreste de la república mexicanaGaytán Aranda, Iván; García Ramírez, Sergio; Salazar Rivera, Héctor; Cepeda Alanís, Ricardo
2000Estrategia de calidad en el servicio para McDonald's noresteAbrego Cantú, José Luis; Bringas Rodríguez, Jorge Americo; Contreras Verteramo, Julio César; Palacios Bautista, Héctor Francisco; Sens Luna, Marco Antonio
1998Estrategia de comercialización hacia Estados Unidos de asadores portátilesCortez Reyna, Claudia; Estrada Treviño, Minerva Marlene; Ibarra Robles, Nicolás Alejandro; Sáenz Lara, Karen Alejandra
2011Estrategia de posicionamiento para las frutas y verduras del Estado de Nuevo LeónAlanis Valdez, Lidia Judith; Torres Ochoa, María Fernanda; Ramírez Cortés, Rosario Guelaguetza; Carranza Escobedo, Martha Lizeth
1998Estrategias de posicionar a Fraper dentro de los mercados de pinturas vinílicasZapata, Luz María; Viejo, Verónica; Leal, Catalina; Vázquez, Cecilia
2002Estrategias de promoción de ventas para la nueva cobertura proyectada de sello rojo en la línea de leches saborizadasHalun Yturria, Ana Lourdes; Garcia Montemayor, Gabriela; Leal Fernandez, Isela Berenice; Garza Treviño, Margarita
2003Estrategias para aumentar la participación de mercado de las zonas centro y sureste de la república para el segmento arquitectónico para CUPRUMCantú González, Luis Felipe; Correa Figueroa, Ricardo; García García, Ana Irasema; Gutiérrez Dávalos, Soledad E.; Jarero Benavides, César Fernando; Neira González, Rocío Sue
2002Estrategias promocionales para persuadir a los habitantes de la ciudad de Monterrey a la separación de su basuraNuñez Gallegos, Larissa; Rodríguez Herrera, Lorena; García Rodríguez, Natalia; Rivas Pérez, Derly Humberto; Magallan García, Luis Alberto
1999Estudio de mercado para la exportación de muebles tubularesGarcía Castro, Joel; Huerta Arroyo, Enrique; de la Garza Guerra, Enrique; Fernández Ferguson, Rosalynda Melanie
1999Estudio de viabilidad y sensibilidad de precios para Cervexpress en San Pedro Garza García, N. L.Quintanar, Mauricio; Dávila, Rogelio; Fraire, Michel; Garza, Jorge
2004Estudio del arte huichol para su comercialización electrónicaEscalante, Silvia; Delgado, Ignacio; Gurrola, Gerardo