Buscar por Materia Medios de comunicación de masas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 311  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Actualización de videos informativos para el curso introductorio al servicio socialCorrea Villarreal, Vanessa; González Garza, María del Rosario
1975´Alarma´ una revista en MéxicoFernández Pozas, María Cristina
1976Algunos aspectos acerca de ´El principito´ bajo un punto de vista literario filosófico y comunicativoMorales Guimbarda, Martha Eugenia
1977Algunos aspectos del problema lingüístico mundial :Villarreal Coindreau, Marcelo
1975Amado Nervo como escritor naturalistaGuajardo Garza, Gloria Hilda
1993Análisis comparativo de la publicidad de Vogue y VanidadesGarza Flores, Adriana Elvira; Martínez Pérez, Ivonne Jeanette
1995Análisis de contenido de la prensa infantil mexicanaCantú García, Itzavi
1990Análisis de contenido de la revista fama y contenidoTreviño Ramírez, Martha Eugenia
dic-1995Análisis de contenido de la sección editorial del periódico ´El Norte´ durante los primeros tres meses de 1995Castrejón Aranjo, Roberto Edgar
2001Análisis de la campaña publicitaria ´Que su vida sea de color de rosa´ de la empresa LiverpoolSalguero Martínez, Mónica
1996Análisis de la relación entre el concepto de opinión pública y la vida política mexicanade León Cavazos, Alejandro; Fernández Velasco, Rodrigo
1995Análisis de las cartas del subcomandante MarcosCal y Mayor Esponda, Gabriela
1997Análisis de una tira cómica :Cantú Guerra, Ana Cecilia
1995Análisis descriptivo y cuantitativo de la programación del canal 2 :Torres Rodríguez, Fabiola Margarita
1999Análisis ético del programa mujer casos de la vida realCampuzano Rangel, Claudia María; Guzmán de la Garza, Frida Mayela
1996Análisis publicitario y semiótico de anuncios de contenido eróticoSiller Vázquez, Jorge Eduardo
1989Análisis semiótico de la campaña Empleate ti mismo.Garza Villarreal, Gabriela
dic-1995Análisis semiótico de la obra de Frida Kahlo, ´Las Dos Fridas´Gracia Leal, Ana Cecilia; Chapa García, Patricia
1976Análisis semiótico de un cartelWalther Cuevas, Goergina
1996Análisis semiótico evolutivo de los anuncios de Coca ColaRandall Arizpe, Sofía Elena