Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 95.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1996Descripción y evaluación de los servicios de ConfiaCárdenas Dinen, Mónica
1995La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados:Martínez Delgado, Consuelo Karina
1995Campaña promocional para el Día de la Juventud UDEM 1996Cantú Cavazos, Alejandro
1999Factibilidad de entrada y penetración de BAMIX en MéxicoGutiérrez Lazalde, Omar; Garza Franco, María Emilia De la,; Decanini Contreras, Gina Beatriz; Garza Leal, Laura Nelly
1996Propuesta de creación de un centro comercial de la saludVillanueva Martínez, Carlos Alberto
1996Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo OrmexMedellín Díaz, Ana Esther; Harb Haro, Eduardo Nasip; Torres García, Adrián
1998Campaña publicitaria:Salazar Martínez, Izabara; Salinas Treviño, Claudia Carolina; Herrera, César; Valdéz, Darío; Castillo, Víctor
1999Estudio de viabilidad y sensibilidad de precios para Cervexpress en San Pedro Garza García, N. L.Quintanar, Mauricio; Dávila, Rogelio; Fraire, Michel; Garza, Jorge
1995Reingeniería de procesosGarza Harper, Deborah Diane; Serna Mercado, Carmen Magdalena; Marcos Chavarría, Daniela Liliana
1996Paquete promocional de ventas para Escena Music HallCárdenas Dinen, Mónica