Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1996Evaluación del servicio Cinco de MayoElizondo Hermoso, Ma. Fernanda; Mireles Bueno, Ana Cristina; Camps Chapa, Catalina
1998Análisis de la mercadotecnia interactiva en una empresa de autoservicios H.E.B.Bilbao Garza, Arturo; Casas García, María Teresa; Gómez Pancardo, Ana Laura
1997Investigación de mercados, ramo automotriz Grupo MarloGonzález Bernal, Daniel F.; Lozano Cortez, Gerardo
1999Interlingua está de películaGarza Ríos, Rebeca; Cantú Gómez, Yadira Aydee; Villarreal Treviño, Catalina
1996Descripción y evaluación de los servicios de ConfiaCárdenas Dinen, Mónica
1995La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados:Martínez Delgado, Consuelo Karina
1995Campaña promocional para el Día de la Juventud UDEM 1996Cantú Cavazos, Alejandro
1999Factibilidad de entrada y penetración de BAMIX en MéxicoGutiérrez Lazalde, Omar; Garza Franco, María Emilia De la,; Decanini Contreras, Gina Beatriz; Garza Leal, Laura Nelly
1996Propuesta de creación de un centro comercial de la saludVillanueva Martínez, Carlos Alberto
1996Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo OrmexMedellín Díaz, Ana Esther; Harb Haro, Eduardo Nasip; Torres García, Adrián