Buscar por Materia Estudio de mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 67 a 86 de 144 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1997Factibilidad comercial de introducir el Bag Clip para la conservación de productos embolsables en MonterreyGámez Treviño, Raúl Gerardo
1997Factibilidad comercial de un restaurante Carl's Jr. en la zona de Lindavista de Cd. Guadalupe, N.L.Soler Ortiz de Zárate, Raúl
1999Factibilidad comercial de una subsidiaria en Argentina por Hexágonos MexicanosAhumada, Alfonso; Preciado Azcunaga, Guillermo; Villarreal Moya, Javier; Ramírez Evaristo, José Salvador
1999Factibilidad de entrada y penetración de BAMIX en MéxicoGutiérrez Lazalde, Omar; Garza Franco, María Emilia De la,; Decanini Contreras, Gina Beatriz; Garza Leal, Laura Nelly
1999Filtralite:Taha, Diana; Alvarado, Fátima; González, Luis E.; Verdura, Cosme
2003Guía de importación de maquinaria desde China hacia México para la industria del mueble en Nuevo LeónLozano, Sofía; Sepúlveda, Fabiola; Garza, Reneé A.; Lozano, Alicia; Corral, Ma. Fernanda; Bazaldúa, Gabriela
1998Guía para la planeación estrátegica de LitramexCortés Sada, Gastón; Vázquez Soto, María de la Luz
1995La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados:Martínez Delgado, Consuelo Karina
1999Incremento del grado de asociación/reconocimiento del Applebee´s mediante una campaña publicitariaVidaurri González, Ana Carolina; Pérez Ríos Lozano, Regina; Martínez González, Nora
1997Incursión publicitaria en el mercado de frutas "el caso Trechas"Garz, Elisa; Imaz, Sergio; Treviño, Leobardo; Montemayor, Ricardo
1999Influencia de los rasgos de personalidad en la selección de marcas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma /Orta Guerrero, Alimé; Sánchez Salinas, Liliana; Soto González, Violeta
2000Instituto de longevidad San Pedro:López Serur, Diana; De León Nuñez, Alicia; Reyes Treviño, Juan Enrique
1999Interlingua está de películaGarza Ríos, Rebeca; Cantú Gómez, Yadira Aydee; Villarreal Treviño, Catalina
2007Investigación cualitativa para conocer la conciencia de marca y el posicionamiento de Quality Post en los clientes potenciales de Monterrey y su área metropolitanaMartinez Aguirre, Nacy; Lopez Garza, Erika; Ayala Garcia, Liliana; Sanchez, Mariana
2011Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow foodMarcos Elizondo, Mariana; Arzola Cavazos, Ana Mariel; Avilés Camacho, Fátima; Alanís Urdiain, Paulina; Obregón Castro, Mauricio
2011Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow foodAlanís Urdiain, Paulina; Arzola Cavazos, Ana Mariel; Avilés Camacho, Fátima; Camargo Ortega, Blanca Alejandra; Chávez García, María Luisa; Marcos Elizondo, Mariana; Obregón Castro, Mauricio
1999Investigación de los modos de entrada de empresas mexicanas en Estados UnidosLeal Escobedo, Erika; Rodríguez de la Garza, Margarita; Saldaña de la Fuente, Verónica
1998Investigación de mercado de muebles sanitarios en Monterrey y SaltilloGuerra Páez, Rodrigo
2005Investigación de mercados para conocer el posicionamiento competitivo de la marca Sushi IttoCantú Elizondo, Cecila; Cárdenas Farías, Liliana; Castañeda González, Miralda; Castro Hernández, Geraldin; Harb Garza, Lucía Vanesa; Loya Garza, Raquel; Cantú Elizondo, Cecilia
1997Investigación de mercados, ramo automotriz Grupo MarloGonzález Bernal, Daniel F.; Lozano Cortez, Gerardo