Buscar por Materia Estudio de mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 87 a 106 de 144 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Lealtad, estatus y simbolismo en el contexto de los programas de viajero frecuente de las aerolíneasFernández Tamez, Ninfaedith; Macías Pavlovich, Erika Karinna; Peña Barragán, Raquel; Pérez Tostado, Lorena; Vázquez Morton, Andrea
1997Manual de convenciones elaborado para el Buró de Convenciones y Visitantes de MonterreyElizondo Treviño, Oscar
1998Manual de imagen corporativa de FACSACatalan Zedillo, Angélica; Montemayor Moreno, Angélica; Treviño Villarreal, María Elena; Elizondo Flores, Mónica Cecilia
1998Manual de planeación estratégica para el Liceo de MonterreyLeal Maldonado, Karla Patricia
1996Los mecanismos de entrada al mercado de Chile como estrategia de internacionalización:García Guerrero, Cristina Elizabeth; González Castro, Paola Josefina; Llerena Garza, Erika Aidee; Lozano Lozano, Izza Walkyria; Montenegro del Valle, Lucero Isabel; Moreno Martínez, Alejandro; Reséndiz Barragan, Aida Monserrat; Soto de Luna, Esther Elizabeth
1996Los mecanismos de entrada al mercado de Chile como estrategia de internacionalización:Villarreal Cárdenas, Lorena; Guajardo de la Garza, Jesús Alejandro; Meléndez Berlanga, Juan Manuel; Villarreal Celestino, Bernardo
2002Mercados norteamericanos óptimos para la exportación de tostadasPérez Cantú, Gerardo; Vega García, Karina; González Garza, Aldo; Treviño Garín, Mariana
2006Orientación hacia el mercado de las PYMES en Monterrey y su área metropolitanaRodríguez García, Roxana Yadira; Cuéllar González, Erika Maribel; Ortiz de Montellano Gil de Arana, Ernesto; Rocha Rojas, Andrés; Lozano Villarreal, María Aurora
1996Paquete promocional de ventas para Escena Music HallCárdenas Dinen, Mónica
2003Parque ecológico río Santa Catarina:Martínez Macías, Daniela; Elizondo Barona, Priscila; Gutierrez Montemayor, Rosa M.; Villareal González, Irma L.; Cortez García, Sylvia A.
2003Patrones de consumo de adolescentes de 16 a 19 años de edad de Monterrey y su área MetropolitanaFemat Roldan, Jimena; Galván Vázquez, Natalia; Silva Arce, Xóchitl Yadira; Servín Pérez, Rita Patricia; Lozano Carvajal, Carlos Felipe; Gianacopulos Martínez, Constantino
1999Pinturas NAPKO:Alcocer Carrión, Margarita; Benavides Arrambide, Susana; Caballero Guerra, Melba Alicia
2001Plan de mediosMortera Gómez, Maricela; Treviño Garza, Herminia; Guajardo Martínez, Alfonso J.; Tamez Sierra, Gerardo; González Pérez, Lucía
2004Plan de procuración de fondos para una ONG / Caso:Martínez Bejarano, Arturo César; Chapa López, Enrique; Martínez Sepúlveda, Valentin Bernardo; Danwing García, Priscila
1997Plan de promoción de ventasBarrientos Sanmiguel, Anabel; Rojas González, Mayela; Trujillo Rodríguez, Melany
2002Plan de relaciones públicas... para salvar vidasElizondo Puga, Jessica Iveth; Garza Varlea de la, Napoleón; Alcocer Flores, Juan Carlos; Flores Romo, Vanessa
2005Plan integral de comunicación (IMC) para sala de exhibición Il Loft MéxicoRuelas Holguín, Natalia Itati; Padilla Miller, Bertha Alejandra; Riojas de los Santos, Dora Nelly
2003Plan promocional a través de una unidad móvilBelden Santos, Eduardo; Muñoz García, Ana Lucía; Noriega Pérez, Eduardo; Carrero Ruíz, Jorge; Elizondo García, Liliana; Álvarez García, Jesús
1996Plan promocional de mercadotecnia para atraer al mercado infantil a MarcoMárquez García, Mónica Mayela; Torres García, María del Pilar; Villarreal de la Fuente, Cecilia; Villarreal García, Agueda
2002Plan promocional en apoyo a la introducción de una línea de leche fresca en el área metropolitana de MonterreyDegollado Alonso, Erika Ivette; Benavente Mancillas, Fabiola; Mendiola Linares, María del Pilar; Cardenas Ortiz, Mayte; Cervantes Fanatsu, Carmen Jocelyn