Buscar por Materia Estudio de mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 63 de 144 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Estrategia comercial del mueble de caja para IMNSA en la zona noreste de la república mexicanaGaytán Aranda, Iván; García Ramírez, Sergio; Salazar Rivera, Héctor; Cepeda Alanís, Ricardo
2000Estrategia de calidad en el servicio para McDonald's noresteAbrego Cantú, José Luis; Bringas Rodríguez, Jorge Americo; Contreras Verteramo, Julio César; Palacios Bautista, Héctor Francisco; Sens Luna, Marco Antonio
1998Estrategia de comercialización hacia Estados Unidos de asadores portátilesCortez Reyna, Claudia; Estrada Treviño, Minerva Marlene; Ibarra Robles, Nicolás Alejandro; Sáenz Lara, Karen Alejandra
2011Estrategia de posicionamiento para las frutas y verduras del Estado de Nuevo LeónAlanis Valdez, Lidia Judith; Torres Ochoa, María Fernanda; Ramírez Cortés, Rosario Guelaguetza; Carranza Escobedo, Martha Lizeth
1998Estrategias de posicionar a Fraper dentro de los mercados de pinturas vinílicasZapata, Luz María; Viejo, Verónica; Leal, Catalina; Vázquez, Cecilia
2002Estrategias de promoción de ventas para la nueva cobertura proyectada de sello rojo en la línea de leches saborizadasHalun Yturria, Ana Lourdes; Garcia Montemayor, Gabriela; Leal Fernandez, Isela Berenice; Garza Treviño, Margarita
2003Estrategias para aumentar la participación de mercado de las zonas centro y sureste de la república para el segmento arquitectónico para CUPRUMCantú González, Luis Felipe; Correa Figueroa, Ricardo; García García, Ana Irasema; Gutiérrez Dávalos, Soledad E.; Jarero Benavides, César Fernando; Neira González, Rocío Sue
2002Estrategias promocionales para persuadir a los habitantes de la ciudad de Monterrey a la separación de su basuraNuñez Gallegos, Larissa; Rodríguez Herrera, Lorena; García Rodríguez, Natalia; Rivas Pérez, Derly Humberto; Magallan García, Luis Alberto
1999Estudio de mercado para la exportación de muebles tubularesGarcía Castro, Joel; Huerta Arroyo, Enrique; de la Garza Guerra, Enrique; Fernández Ferguson, Rosalynda Melanie
1999Estudio de viabilidad y sensibilidad de precios para Cervexpress en San Pedro Garza García, N. L.Quintanar, Mauricio; Dávila, Rogelio; Fraire, Michel; Garza, Jorge
2004Estudio del arte huichol para su comercialización electrónicaEscalante, Silvia; Delgado, Ignacio; Gurrola, Gerardo
1998Estudio e investigación de café para su exportación al mercado canadienseMejía Ramos, Rebeca; Montemayor Islas, Denisse; Rodolfo Ramos, Sergio
1998Evaluación de los servicios ofrecidos por Total HomeDíaz, Erika E.; Portales, Ana Rosa; Saldaña, Gabriela; de los Santos, Mayra
1997Evaluación de mercadotecnia de servicios a el Buró de Convenciones y Visitantes de MonterreyElizondo Treviño, Oscar
2003Evaluación de posicionamiento de una empresa de serviciosGonzález Frías, Omar; Camacho Lerma, José Ramón; Barrios Valtierra, Luis Manuel; Reyes Villarreal, Ana Luisa
1997Evaluación de servicio ofrecido por el Restaurante Martin´s sucursal LincolnSouza Castilla, María Guadalupe; Vázquez García, Adriana Alejandra; Ceniceros Vallejo, Héctor Alejandro
1995Evaluación del servicio al Hotel Fiesta InnGoerne Calderón, María Gabriela; Martínez Elizondo, Mariangela
1996Evaluación del servicio Cinco de MayoElizondo Hermoso, Ma. Fernanda; Mireles Bueno, Ana Cristina; Camps Chapa, Catalina
1996Evaluación del servicio de la administración de Plaza Fiesta San AgustínSalinas Oaxaca, Dolores; Gómez Guajardo, Etna Edesa; Barrera Bravo, Elba Dariela; Jasso Cuevas, A. Mónica Georgina
1996Evaluación del servicio del Bachillerato Tecnológico de la UDEMRodríguez Lara, Martha Apolonia