Buscar por Materia Estudio de mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 74 a 93 de 144 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados:Martínez Delgado, Consuelo Karina
1999Incremento del grado de asociación/reconocimiento del Applebee´s mediante una campaña publicitariaVidaurri González, Ana Carolina; Pérez Ríos Lozano, Regina; Martínez González, Nora
1997Incursión publicitaria en el mercado de frutas "el caso Trechas"Garz, Elisa; Imaz, Sergio; Treviño, Leobardo; Montemayor, Ricardo
1999Influencia de los rasgos de personalidad en la selección de marcas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma /Orta Guerrero, Alimé; Sánchez Salinas, Liliana; Soto González, Violeta
2000Instituto de longevidad San Pedro:López Serur, Diana; De León Nuñez, Alicia; Reyes Treviño, Juan Enrique
1999Interlingua está de películaGarza Ríos, Rebeca; Cantú Gómez, Yadira Aydee; Villarreal Treviño, Catalina
2007Investigación cualitativa para conocer la conciencia de marca y el posicionamiento de Quality Post en los clientes potenciales de Monterrey y su área metropolitanaMartinez Aguirre, Nacy; Lopez Garza, Erika; Ayala Garcia, Liliana; Sanchez, Mariana
2011Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow foodMarcos Elizondo, Mariana; Arzola Cavazos, Ana Mariel; Avilés Camacho, Fátima; Alanís Urdiain, Paulina; Obregón Castro, Mauricio
2011Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow foodAlanís Urdiain, Paulina; Arzola Cavazos, Ana Mariel; Avilés Camacho, Fátima; Camargo Ortega, Blanca Alejandra; Chávez García, María Luisa; Marcos Elizondo, Mariana; Obregón Castro, Mauricio
1999Investigación de los modos de entrada de empresas mexicanas en Estados UnidosLeal Escobedo, Erika; Rodríguez de la Garza, Margarita; Saldaña de la Fuente, Verónica
1998Investigación de mercado de muebles sanitarios en Monterrey y SaltilloGuerra Páez, Rodrigo
2005Investigación de mercados para conocer el posicionamiento competitivo de la marca Sushi IttoCantú Elizondo, Cecila; Cárdenas Farías, Liliana; Castañeda González, Miralda; Castro Hernández, Geraldin; Harb Garza, Lucía Vanesa; Loya Garza, Raquel; Cantú Elizondo, Cecilia
1997Investigación de mercados, ramo automotriz Grupo MarloGonzález Bernal, Daniel F.; Lozano Cortez, Gerardo
2010Lealtad, estatus y simbolismo en el contexto de los programas de viajero frecuente de las aerolíneasFernández Tamez, Ninfaedith; Macías Pavlovich, Erika Karinna; Peña Barragán, Raquel; Pérez Tostado, Lorena; Vázquez Morton, Andrea
1997Manual de convenciones elaborado para el Buró de Convenciones y Visitantes de MonterreyElizondo Treviño, Oscar
1998Manual de imagen corporativa de FACSACatalan Zedillo, Angélica; Montemayor Moreno, Angélica; Treviño Villarreal, María Elena; Elizondo Flores, Mónica Cecilia
1998Manual de planeación estratégica para el Liceo de MonterreyLeal Maldonado, Karla Patricia
1996Los mecanismos de entrada al mercado de Chile como estrategia de internacionalización:García Guerrero, Cristina Elizabeth; González Castro, Paola Josefina; Llerena Garza, Erika Aidee; Lozano Lozano, Izza Walkyria; Montenegro del Valle, Lucero Isabel; Moreno Martínez, Alejandro; Reséndiz Barragan, Aida Monserrat; Soto de Luna, Esther Elizabeth
1996Los mecanismos de entrada al mercado de Chile como estrategia de internacionalización:Villarreal Cárdenas, Lorena; Guajardo de la Garza, Jesús Alejandro; Meléndez Berlanga, Juan Manuel; Villarreal Celestino, Bernardo
2002Mercados norteamericanos óptimos para la exportación de tostadasPérez Cantú, Gerardo; Vega García, Karina; González Garza, Aldo; Treviño Garín, Mariana