Buscar por Materia Mercadeo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1992Administración de la calidadGarcía Lozano, Norma
1992Administración de la calidadGarcía Lozano, Norma
1995Análisis de la toma de decisión de compra del consumidor:Campa González, Humberto
1995Análisis de los procesos administrativos :Buen-Abad Fernández, Susana
1995Análisis del consumidorBuenrostro S., Verónica; Figueroa O., Luz Marina; Martínez Garza, Ricardo S.
2002Análisis del mercado como parte del desarrollo de un estudio de factibilidad para un sistema de franquiciasElizondo López, José Luis; Villarino Maya, Linda Geovanna; Lozano Luna, Adolfo del Roble; Segoviano Mancera, Irene; Gonzalez Garza, Raúl
1997Análisis del servicio de la agencia de automóviles Nissan ToreoZambrano Mañueco, Enrique L.; Cancino Lastra, René; Parra, Javier
1999Análisis empírico de la eficiencia del mercado accionario mexicano en su forma semifuerte de enero de 1995 a junio de 1999Sandoval Jáuregui, Ignacio
2001Campaña publicitaria de Mosaicos Quetzal, S.A. de C.V.Alanís Elizondo, Mónica; Carmona Carriedo, María del Carmen
1999Catálogo publicitario para la empresa materias primas CYRFarías Bueno, Graciela
1999Desarrollo de herramientas y estrategias para evaluar y mejorar la calidad en el servicio a Compusoluciones de IntegraciónMeza Garza, Paola Yvette; Oseguera Herrera, Susana; Rivera Pozas, Paulina; Treviño García, Mónica
2003Desarrollo de la guía de importación de productos de belleza brasileños al mercado regiomontanoLeal Ramírez, Melissa; Treviño Martínez, Karla; Rodríguez López, Susana; Sepúlveda Lozano, Jessica; Rivero Avelino da Costa, Karina Niño de; Pérez-Gavilán García del Campo, Gabriela
2012Desarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE)Cantú Rodríguez, Sandra; Hernández Gutiérrez, Daniela; Freeman Murguía, María Fernanda; Martínez García, Izet Vanessa
1983Desarrollo y aplicación de un sistema de evaluación para el lanzamiento de nuevos productos al mercadoPalacios Macedo Gutiérrez, Francisco
1996Diseño de un nuevo servicio:Prieto Ríos, Paola Maribel; González Guerra, Emilio; Leal García, Celina María
1996Diseño de un nuevo servicio:Torres Sierra, Julio
2011Estrategia de posicionamiento para las frutas y verduras del Estado de Nuevo LeónAlanis Valdez, Lidia Judith; Torres Ochoa, María Fernanda; Ramírez Cortés, Rosario Guelaguetza; Carranza Escobedo, Martha Lizeth
2003Estrategias para aumentar la participación de mercado de las zonas centro y sureste de la república para el segmento arquitectónico para CUPRUMCantú González, Luis Felipe; Correa Figueroa, Ricardo; García García, Ana Irasema; Gutiérrez Dávalos, Soledad E.; Jarero Benavides, César Fernando; Neira González, Rocío Sue
1984Estudio de factibilidad para el establecimiento de una planta productora de ataúdes metálicosGutiérrez Saucedo, José Blas
2004Estudio del arte huichol para su comercialización electrónicaEscalante, Silvia; Delgado, Ignacio; Gurrola, Gerardo