Buscar por Materia Mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 171  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Análisis de clientes potenciales de Bosque MágicoGuadiana Martínez, Yezica; Montelongo Valdés, Ariadna; de la Garza Sotelo, Sandra; Saucedo Guajardo, Sugey; Dávila Martínez, Yadira
2019Análisis de factibilidad de negocio del programa de desarrollo personal Philosophi a través de una aplicaciónCanales Medina, Romeo
1995Análisis de la conducta del consumidor :Lisa Villarreal, Rossana
2007Análisis de la industria mexicana del software y su oportunidad comercial en mercados internacionalesAcevedo Bejarano, Diego; Garza Rodríguez, Arturo; Karren Flores, David; Nájera Flores, Carlo; Rosales Martínez, Gloria; Cabello Ordoñez, Antonio Paul
1998Análisis de la mercadotecnia interactiva en una empresa de autoservicios H.E.B.Bilbao Garza, Arturo; Casas García, María Teresa; Gómez Pancardo, Ana Laura
1998Análisis de la mercadotecnia interna y externa del departamento servicios en línea de CONFIASada Quirós, Teresa Cristina; Villarreal Romo, Rosa Emelia
2001Análisis de la penetración de la marca Pokebolis al mercado neolonés, para desarrollar una campaña de promoción con enfoque de comunicación integrada de mercadotecniaCantú Elizondo, Cecilia; Cárdenas Farías, Liliana; Castro Hernández, Geraldine; Castañeda González, Miralda; Harb Garza, Lucía Vanessa; Loya Garza, Raquel
1995Análisis de la toma de decisión de compra del consumidor:Campa González, Humberto
2007Análisis de mercado en las bebidas energéticas en Monterrey y su área metropolitana 2007:Elizondo Cantú, Carlos;  Anders Almaraz, Christian;  Farías Benavides, Andrés; Martínez González, Fabrizio
2006Análisis de oportunidad de mercado de linaza en Estados UnidosAlvarado González, Yavril; Astorga Carrasco, Karina Isabel; Carrales Lira, Natalia; Fujii Vega, Miyoko; Luna, Alejandra de; Múzquiz Garza, Diana; Valdés Haro, Leticia
2006Análisis de oportunidad de mercado de linaza en Estados Unidos.Alvarado González, Yavril; Astorga Carrasco, Karina Isabel; Carrales Lira, Natalia; Fujii Vega, Miyoko; Luna, Alejandra; Múzquiz Garza, Diana; Valdés Haro, Leticia
2007Análisis de oportunidad de mercado para la exportación de nuezValdez Díaz, Elsie Patricia; Barrera Menindez, Eduardo; Curco Morales, Daniela Domenica; Lozano Zavala, Xiomara Grecia; Rangel Wallmark, Luis Alfonso; Rodríguez Farías, Susana Gabriela
1995Análisis de procesos administrativos :Lisa Villarreal, Rossana
2000Análisis de técnicas o herramientas de mercadotecnia aplicables a la mejora de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9000Flores Delgado, José Miguel; Belendez Castañeda, Enrique; Martínez Villafuerte, Gerardo
1995Análisis del consumidorBuenrostro S., Verónica; Figueroa O., Luz Marina; Martínez Garza, Ricardo S.
2002Análisis del mercado como parte del desarrollo de un estudio de factibilidad para un sistema de franquiciasElizondo López, José Luis; Villarino Maya, Linda Geovanna; Lozano Luna, Adolfo del Roble; Segoviano Mancera, Irene; Gonzalez Garza, Raúl
1997Análisis del servicio de la agencia de automóviles Nissan ToreoZambrano Mañueco, Enrique L.; Cancino Lastra, René; Parra, Javier
2019Análisis y desarrollo de empresa empacadora ZitroOrtiz Serna, Miguel Angel
2019Aprovechamiento de residuos orgánicos en localidades rurales del Sur de México :Jaramillo Cepeda, Alejandra
1999Areas de oportunidad para productos fundidos en fierro grisGarcía, Marcela; Martínez, Eduardo; Ríos, Sofía